Promotions

mo Sofas

Descanso personalizado

Environnements

Mobles Morató

À propos de nous

Desde 1953, cuando la empresa fue fundada, y a lo largo de las sucesivas ampliaciones y reestructuraciones, los valores de proximidad, sencillez, y servicio al máximo detalle han formado parte de la cultura empresarial de la empresa.

Con la remodelación del 2009, proyectada por el diseñador Francesc Rifé, y tras replantear espacios, mover paredes, abrir la fachada y hacerla transparente para que la luz impregnara todo el espacio, se consigue un ambiente único y acogedor. Para acompañar esta renovación con frescura, y a la vez manteniendo la pasión y los valores de siempre, mobles morató pasa a denominarse mo design – mobles morató.

La nueva denominación está presente en todas les diferentes secciones del showroom: mo home (mueble contemporáneo), mo descans (equipos de descanso), mo confort (tapicería), mo office, mo classic, mo colonial, mo contract y mo reforma.

Por otra parte, la empresa dispone de dos establecimientos, uno en Vilanova y la Geltrú, el otro en el Vendrell, donde bajo la denominación de Vertebral, el confort y el descanso, tanto de día como de noche, son los protagonistas.